miércoles, 8 de abril de 2020

Miércoles Santo. Por Protección Civil y el Voluntariado.

Hoy miércoles quiero homenajear a través de este blog a Protección Civil, por suerte tuve la oportunidad de crear la Agrupación de mi pueblo en septiembre de 2012.

Desde entonces aparte de una inmensa e innumerable labor en cuanto a servicios que han prestado no sólo a mi pueblo, sino también a pueblos cercanos y no tan cercanos, han logrado ser seña de identidad y trabajar siempre por el bien común, sacrificando en infinitas ocasiones su tiempo de ocio y de estar con su familia o amig@s. Estoy muy orgulloso y feliz por ell@s, tanto por l@s voluntari@s que están ahora, como los que han pasado por la Agrupación en momentos pasados.

Están desinfectando las calles, llevando la alegría a l@s niñ@s y animando a la población para que el confinamiento sea lo más llevadero posible, así como ofreciendo a los mayores su ayuda para la compra diaria, e iniciando una campaña de recogida para el banco de alimentos de la localidad.

Todo lo que diga de ell@s es poco, desde aquí mi más sincera enhorabuena. Aprovecho para hacer extensible esta felicitación a las diferentes instituciones no lucrativas y ONG, además de personas anónimas que están en estos días dando lo mejor de sí para ayudar a los demás desde donde pueden y de la mejor forma posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario