miércoles, 29 de abril de 2020

Cuarentena educativa. Día 25.

Hoy quiero recordar a una persona que se fue ayer, Michael Robinson, que no conocí personalmente pero que me dejo dos enseñanzas fundamentales:

- Qué el fútbol es un deporte en el que todas las personas podemos jugar, y a la vez un negocio del que no todas esas personas pueden vivir. contraté el canal + por él, por su retransmisión en los partidos y sus comentarios libres de maldades y envidias, en las que por encima de todo estaba el respeto y la admiración por quién disputaba los partidos en cada momento.
- Y la vida es ese lugar al que hemos venido a disfrutar y ser felices, y donde en vez de pensar en lo negativo y malo que nos pase, nos tenemos que centrar en disfrutar lo bueno que vivamos y valorar lo que tenemos. Fue un tipo feliz y su filosofía siempre me caló en mi día a día.

You´ll never walk alone

Volvemos a clase, hoy: Metodología de la Intervención Social.

Me están llegando los informes de los proyectos, tenemos hasta mañana a las 23:59 h, mucho ánimo a los que faltáis y muchísimas gracias a las personas que le habéis enviado.

Comenzamos el Tema 5. Promoción y difusión del proyecto de intervención social con los apartados 1 y 2. La semana que viene os mandaré en la clase del miércoles, las primeras actividades del tema y seguiremos avanzando con la teoría. Cualquier duda ya sabéis los cauces, ahí estamos para las dudas que tengáis.




No hay comentarios:

Publicar un comentario