viernes, 11 de enero de 2013

Vuelta de vacaciones navideñas.

Esta semana hemos reanudado las clases de Desarrollo Socioafectivo e Intervención con las Familias en el CEPA Teresa Enriquez de Torrijos (Toledo).

Volvemos con las pilas cargadas después de las vacaciones navideñas para retomar los proyectos que estamos llevando a cabo durante el curso: Diario Anual de IFAM y Lecturas de libros sobre las emociones y del libro "Oliver Twist".

Además para este trimestre, vamos a intentar coordinar con colegios de la localidad, actividades y talleres para 2º Ciclo de Educación Infantil, en el que l@s alumn@s del CFGS de Educación Infantil van a poner en práctica lo aprendido en la teoría con niñ@s de 3-6 años. También queremos visitar Escuelas Infantiles de 1º Ciclo de Educación Infantil para que nuestros alumn@s observen el funcionamiento de las mismas en el día a día y aprendan las rutinas y aprendizajes que se llevan a cabo en ella.

En la parte teórica, hemos comenzado los 2º temas de cada módulo que esperamos sean motivantes para l@s alumn@s del centro. Los temas son interesantes: Desarrollo Social y La Familia, confiemos en saber implicar al alumnado en el proceso de enseñanza-aprendizaje y que avancen en su futuro como educadores y educadoras de la etapa más importante de la vida del ser humano.

"Todos tus sueños pueden hacerse realidad, si tienes el coraje de perseguirlos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario