viernes, 18 de enero de 2013

Visita a Escuela Infantil Pequeñines.

Hoy han terminado las tres jornadas de visitas a la Escuela Infantil Pequeñines (gestionada por Escuelas Infantiles Dulcinea) de Torrijos por parte de nuestras alumnas y alumnos del CEPA Teresa Enriquez para conocer de primera mano el funcionamiento de una Escuela Infantil que cuida mucho tanto el cuidado asistencial como el aspecto educativo.

He dividido a la clase en tres grupos para que la visita fuera más provechosa para los alumnos y alumnas y que no rompiera las rutinas diarias de la Escuela Infantil. Ha sido una experiencia muy enriquecedora y motivante para ell@s, sus caras lo decían todo. 

Me ha ayudado a acercar los niños y niñas a nuestro alumnado, para consolidar la formación como educadores de manera práctica y proseguir con el proceso de enseñanza-aprendizaje que defiendo en mi docencia diaria.

Quiero agradecer al personal de la Escuela Infantil, la atención y el trato recibido durante estas tres visitas de parte de las alumnas y alumnos y de la mía propia. Muchas gracias por vuestro tiempo y dedicación, el abrirnos las puertas, nos ha hecho conocer un recurso de nuestro entorno y hemos establecido un vínculo con la etapa educativa con la que van a trabajar en un futuro, esperemos no muy lejano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario