viernes, 5 de octubre de 2012

Nuevo cambio: CEPA Teresa Enriquez

Buenos días:

Ayer recibí la noticia por la mañana de mi nuevo cambio de destino. He salido del IES Modesto Navarro de La Solana (Ciudad Real) después de un mes de curso y ahora mi nuevo destino es el CEPA Teresa Enriquez de Torrijos (Toledo). http://edu.jccm.es/cepa/teresaenriquez/

En este centro vuelvo a impartir clases en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Educación Infantil, dentro de los módulos de Desarrollo Socioafectivo y de Intervención con las Familias, son nuevos para mí y me enfrento a otro reto en mi corta vida como docente.

Vuelvo cerca de casa y por ese lado estoy muy alegre y expectante ante este nuevo reto de impartir la docencia dentro de un CEPA, lugar desconocido hasta la fecha por mí. Espero estar a la altura de las circunstancias.

En La Solana dejo a un pueblo maravilloso con unas gentes muy acogedoras y abiertas dispuestas a ayudar a un recién llegado como yo he sido. Me he sentido muy agusto por esas calles, ya sea haciendo turismo, accediendo a la biblioteca o corriendo por sus calles y conociendo sus rincones.  Dejo muy buenos compañeros y unos excelentes alumnos en el centro. Por este lado estoy  triste, espero y deseo que los vaya muy bien, tanto a unos como otros y que sus sueños se hagan realidad.

El IES Modesto Navarro es muy buen centro y seguro que en un futuro no muy lejano tendré la oportunidad de volver por allí, si hay suerte y el Ciclo Formativo no pasa a mejor vida.

Para todos y todas los que siguen por allí un abrazo, mucha suerte y felicidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario