domingo, 26 de febrero de 2012

NACIMIENTO DE NUESTRA REVISTA

La revista de 2ºB que he lanzado desde el módulo de Habilidades Sociales ya se ha puesto en marcha. De momento ya tenemos nombre, después de votación democrática su nombre es: "Escápate como puedas" de la editorial "Fenomenal". Cuenta con toda la clase y se va a desarrollar en diferentes sesiones de las clases de Habilidades Sociales.

Es la práctica de las unidades de trabajo 5: "Dirección de reuniones y técnicas de intercambio de información o de discusión" y 6: "Resolución de conflictos y toma de decisiones". Va a ser una buena experiencia donde los alumnos y alumnas a través del trabajo en equipo tanto a nivel grupal como de subgrupos va a dar formar a un trabajo conjunto en forma de revista y que va a plasmar su paso por el CGFS de Educación Infantil del IES Puerta de Cuartos.

Hay una infinidad de buenas experiencias y de muchas vivencias que han hecho de la clase un grupo muy especial, si son capaces de sacar todo lo bueno que llevan dentro va a ser un trabajo excepcional que les va a dejar huella de su paso por aquí y que será el producto de toda su obra. Todo no estará, pero si buena parte de la vida que han dado al ciclo formativo y a este humilde profesor que se encontró en su camino a este grupo de personas que le han marcado como grupo y que se lleva un recuerdo que le será muy difícil de borrar y lo que es más importante de llenar.

Espero que ese trabajo deje otra buena experiencia y que la teoría de estas dos unidades de trabajo se consoliden con la realización de esta revista.

Disfrutar con cada momento, ya quedan pocas clases y hay que vivirlas con la mayor motivación para que os lleveís buenos recuerdos de vuestro paso por el ciclo.


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La revista ya esta en marcha...
    Desde clase estamos poniendo toda nuestra ilusión para que salga como deseamos, ya que lo vemos como un regalo de nuestro tutor, José Ángel, un regalo que vamos a aprovechar para en el futuro, acordarnos de todos los buenos momentos vividos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, esperamos que salga todo bien. Vuestra motivación es extraordinaria. Seguir así y los resultados serán geniales y la revista quedará fenomenal.

      Eliminar