domingo, 26 de febrero de 2012

ACTIVIDADES DE CARNAVAL

En la tarde del 17 de febrero, después de la inolvidable visita al Borril las alumnas y alumnos de 1º de CFGS de Educación Infantil nos tenían preparada una sorpresa: "La celebración del carnaval".

Realizaron seis talleres por los que pasamos los diferentes grupos que formaron las dos clases de 2º. Fue una estupenda tarde en donde los de 1º ofrecieron todo su ingenio y simpatía para pasar una fenomenal fiesta de carnavales.

Todo el mundo lo paso genial, hubo premios, desfile de carnaval, entierro de la sardina y hasta una chirigota que habían preparado y que integraron a los alumnos y alumnas de 2º a cantarla y que tenía unos destinatarios: los profesores y profesoras del ciclo. Ninguno nos escapamos de las bromas y rimas de la chirigota. Estuvo muy divertido y nos hizo irnos con una sonrisa a nuestras casas.

El puente llegó entre alegría y diversión, que mejor manera de disfrutar esos días de descanso, muy merecido para los alumnos y alumnas de todo el ciclo por todo lo que están trabajando todo el año.

Desde aquí mi felicitación para todos ellos y especialmente a los de 1º por todo el trabajo que tuvieron que realizar para que todo saliera fantástico, a los profesores que les ayudaron y a los profesores que participamos, así como a los de 2º por su implicación y motivación para realizar todas las pruebas que tenían preparadas.


A seguir así y este curso será inolvidable para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario