viernes, 27 de mayo de 2022

#quelargasehacelatarde. Día 146. Las clases presenciales llegan a su fin...

...y con ello el módulo de Contexto de la Intervención Social. Ha sido un camino muy largo con siete temas, con sus correspondientes trabajos, actividades y pruebas escritas. 24 alumn@s que han dado todo a nivel personal y académico para superar el módulo mejorando cada uno en su evolución desde el primer día hasta hoy. Quiero desde aquí daros la enhorabuena y felicitaros por el trabajo realizado en un módulo muy teórico y que hemos intentado implementar con toda la práctica posible para que se hiciera ameno y motivante en algunas fases del mismo.

No sé que pasara el próximo curso con los destinos, pero si nuestros caminos se separan, sólo quiero deciros que sigáis trabajando como hasta ahora, que aprovechéis todos los días de clase para aprender, que aunque haya diferentes afinidades os respetéis como grupo y trabajéis unidos porque al final de esas experiencias los que saldréis beneficiados seréis vosotr@s y todo eso redundará en los colectivos con los que trabajéis en el período de FCT, antes de dar el salto al mundo labora o a seguir con el académico, según decidáis. Para mi habéis sido una clase muy buena y cada día a pesar de los malos momentos que he vivido a nivel profesional este curso, siempre me habéis sacado la mejor de las sonrisas y habéis logrado motivarme para ser mejor docente y sobre todo una buena persona, os aprecio mucho, que la vida os vaya genial y vivir la vida a tope cada día, CARPE DIEM

En cuanto a FCT, hemos terminado por fin de organizar el calendario de evaluaciones y ya todos los centros tienen fecha y hora de visita. En cuanto al seguimiento, todo va en orden en cuanto a asistencia y formación diaria, y de aquí al final hay que poner todo lo mejor de cada uno para llegar al final con un APTO tan grande como la capacidad de emocionarme el otro día en el acto de graduación.

En Acredita hemos mecanizado datos e intentar contactar con la persona que nos falta para terminar los expedientes de Ciudad Real.



No hay comentarios:

Publicar un comentario