sábado, 21 de mayo de 2022

#quelargasehacelatarde. Día 141. Graduación de Ciclos Formativos...

...en el IES El Greco y sobran las palabras. Muchas emociones por los dos años vividos (más uno anterior del que no queda ningún alumn@) con los grupos de Dependencia y Educación Infantil de la mañana y Dependencia e Integración Social de la tarde. Desde este humilde blog quiero agradeceros que corearais mi nombre cuando subí al escenario a entregar las orlas, después de un año difícil en el ámbito educativo, este momento donde los sentimientos se ponen a flor de piel, todo lo que se diga es poco y siempre faltara algo, por lo que desde aquí deciros que allá donde vaya siempre os llevaré en el corazón por lo fácil que habéis hecho mi paso por el centro...

...el próximo curso no se donde estaremos, pero intentaremos cada día ser mejor docentes y hacer del alumnado unos grandes profesionales del ciclo al que pertenezcan, intentando inculcar los valores que a mi me enseñaron personas que forman y formaron parte de mi vida a nivel personal y académico.


Antes en Contexto de la Intervención Social agradecer igualmente a todas las personas que asistieron a clase por seguir avanzando en el trabajo final del tema 7 y realizando los cuestionarios pendientes. Ojalá el martes podamos terminar todo a tiempo y así el jueves exponer un gran trabajo final a partir de los increíbles trabajos grupales que está realizando el alumnado de clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario