viernes, 15 de octubre de 2021

Plan de Trabajo de Apoyo a la Intervención Educativa para el viernes 15 de octubre.

 Buenos días a tod@s

Lo primero recordar que hoy es el último día para solicitar lo de Erasmus, si alguien lo quisiera hacer que se lo entregue esta tarde a Toño.

Respecto a las clases de Apoyo a la Intervención Educativa me tenéis que enviar todas las actividades que habéis ido realizando de aquí al lunes sin falta, a través de educamosclm o a mi correo electrónico:

Actividad 17, 18 y 19 que hicimos en grupos en clase (sólo me han llegado las de cuatro personas)

Y para hoy debéis recopilar ideas o transmitir vuestras opiniones al respecto de la campaña que os comenté en clase de menores que sufren de primera mano la violencia de género, a modo de campaña de sensibilización, actividades de concienciación, publicidad....

Me pasáis cualquier cosa que penséis que sería bueno para esta campaña. (tenéis hasta el lunes también)

Con esto finalizamos el tema 1, ya el lunes os pasaré los contenidos iniciales del tema 2 a través del blog www.josanciclosformativos.blogspot.com.es

Respecto al examen le suspendemos hasta mi incorporación a clase, en principio si no pasa nada, le haríamos el viernes 22 de octubre.

Recordar el envío de las actividades, pasad buen finde, un saludo



No hay comentarios:

Publicar un comentario