miércoles, 11 de abril de 2012

Visita al CEDIAT Madre de la Esperanza (Talavera de la Reina, Toledo)

El pasado 26 de marzo de 2012 las alumnas y alumnos de 2ºB de CFGS de Educación Infantil, acompañados por Carolina, profesora de DSAF, y por mi como tutor, visitamos el Centro de Atención Temprana de la Fundación Madre de la Esperanza de Talavera de la Reina, que se encuentra ubicado en C/ Ubeda, 5.

Fue una bonita experiencia, nos recibieron el equipo que trabaja en dicho centro y si directora Feli, una persona entrañable y cariñosa, que no dudo en prestarnos su tiempo para explicarnos el funcionamiento del centro, resolvernos nuestras dudas y enseñarnos las instalaciones. Una visita enriquecedora y motivante que hizo despertar en las alumnas, alumnos y nosotros mismos una gran curiosidad acerca del día a día del centro, tanto en avances con los niños y niñas que acuden a él como en las relaciones que establecen con las familias, muy importante para que el trabajo del centro se vea reforzado con el esfuerzo y cariño de las familias de los niños y niñas que acuden al centro.

Nos hizo ver la individualidad de cada niño o niña, las necesidades y aprendizajes que necesita cada uno de ellos que los hace ser especiales y únicos, y que sus avances y logros sean reconfortantes no sólo para las familias sino además para el equipo de profesionales que trabajan con ellos.

Desde aquí nuestro agradecimiento a la Fundación por abrirnos sus puertas, les felicitamos por su gran trabajo que desarrollan día a día y les mandamos todo nuestro apoyo y ánimo para que sigan hacia delante en este maravilloso mundo que es la atención temprana.

Aquí dejo un enlace a su página donde podemos obtener más información sobre la fundación Madre de la Esperanza: http://www.madredelaesperanza.org/AT/Atenciontemprana.htm

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario