...del Programa de Alumnado Ayudante y con ello vamos cerrando el Programa que más estabilidad en el tiempo ha tenido y creo que ha calado en el identitario del centro, tanto es así que se va a incorporar como eje estratégico de centro de los objetivos competenciales del centro educativo. Muy feliz, de haber aportado mi granito de arena a mejorar la convivencia entre el alumnado y que haya sido algo más del día a día de la vida del centro.
Hemos supervisado en los recreos, como coordinador del Programa de Alumnado Ayudante, de que no hubiera conflictos ni incidencias y lo que ha surgido se ha intentado solucionar de la mejor forma posible.
Seguimos dando grandes pasos en el Proyecto de Bienestar Emocional en el Ámbito Educativo, y hemos llegado al punto 8 del mismo, con un número de páginas de 22. Deseamos llegar a 30 pero no como cantidad, preferimos la calidad de trabajo aunque se llegue a 25, y si al final no somos premiados, por lo menos que quede como base para un futuro trabajo del PSC que esté aquí el próximo curso.
Y realizamos el seguimiento del alumnado en situación de vulnerabilidad socioeducativa, poniendo énfasis en el grupo con problemática y del que hoy registramos una incidencia en un partido de fútbol en el recreo que no ha ido a mayores.
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