martes, 19 de marzo de 2024

#díaadía. Día 122. Día del Padre...

...y por ello, orgulloso de serlo y de tener la oportunidad de estar al lado de la persona más importante de tu vida, y demostrarlo en cada acción que tiene relación con él. Una de las razones de que la vida es maravillosa, es tener la oportunidad de ser madre o padre, y yo encantado de la parte que me toca, así que voy a disfrutar todo lo que pueda de todos los momentos que me toque vivir. De mi padre, que decir, es de otra generación, y con lo que ello conlleva, pero que estoy orgulloso de tenerle y de que esté ahí, para poder vivir con él, todos los momentos que nos queden.

En la guardia nos toco 2º Bachillerato D, y en la coordinación de Enseñanza a Distancia, responder a dudas sobre las entregas de tareas y las aperturas de las pendientes que están por hacerlo. Precisamente, en Promoción de la Autonomía Personal y Social y en Didáctica de la Educación Infantil, hoy abrimos las últimas tareas. De las anteriores tenemos más de un 83% de entregadas, por lo que estoy muy feliz por ello.



No hay comentarios:

Publicar un comentario