viernes, 14 de julio de 2023

Oposición aprobada yuhhhhhhhuuuuu....

...de la especialidad de Servicios a la Comunidad. No va a dar para plaza, pero esta vez he estado muy cerca, así que a celebrarlo brevemente y como resultado, otra ventana laboral que se abre junto a la de Intervención Sociocomunitaria que es por la que trabajo cada curso.

En mi experiencia docente, ya son cuatro las convocatorias aprobadas en tres especialidades diferentes, las dos anteriores y la de Maestro de Educación Física. Ahora en octubre, empezaremos a preparar ésta, la verdad que mi dinámica escolar es afrontar cada curso, sumada a la fase de concurso-oposición que viene cada curso, y es un constante período de felicidad por ejercer la profesión vocacional que tengo y por otro de nerviosismo por lo que deparara en junio el proceso en el que me inmerso.

Y en esta, esperaba que la aprobación, me diera para dejar de estudiar para las fases de concurso-oposición, ya que estudiar lo hacemos cada día para reciclarnos y formarnos, pero no ha sido el caso. Otra vez más, no ha servido para pasar a ser funcionario de carrera, que lástima, 24 horas me duro la esperanza, hasta que vi que los aprobados y las plazas no guardaban relación para poder acceder a una de las 9 convocadas. Si hubiesen sido 44, la cogía jijiji.

Ahora sí, feliz verano y nos veremos en un mes justo para publicar donde voy el curso 23/24, hasta entonces que seáis muy felices y la salud os cuide. La vida es maravillosa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario