domingo, 27 de noviembre de 2022

27 de noviembre. Feliz Día del maestr@

Hoy se conmemora algo muy especial para mí, ya que además de mi profesión siempre ha sido la labor que más me ha hecho soñar y motivado en mi vida. Cuando iba a la escuela siempre soñaba con ser esa persona que se manchaba las mangas de tiza y que paseaba por el encerado mientras nos contaba su forma de ver las cosas para que aprendiéramos todo lo posible.

A lo largo de mi vida me he encontrado de todo entre el profesorado, pero si destaco algo, es el tiempo que dedican más allá de sus ratos de clase, para ofrecernos día a día, por eso hoy, después de haber alcanzado mi sueño, es el tiempo más importante para mí, el que empleamos en preparar las clases cada día y partiendo de una idea fundamental, cada grupo es un mundo y cada persona necesita su tiempo, algunas más que otras, pero en definitiva es lo más preciado que tenemos y es lo que tenemos que ofrecer cada día como regalo a todas aquellas personas que se sientan en las sillas en nuestras clases.

Agradecido a todas esas personas que han pasado por mis clases, el otro día los contaba por curiosidad, y en estos quince cursos escolares, ya han pasado por mis aulas, más de 1000 personas, que gran satisfacción y alegría, espero haber logrado algo en cada uno de ell@s, ahora a seguir adelante, soñando con tener la oportunidad de seguir conociendo a muchas más personas y que mi tiempo en la enseñanza siga cumpliendo años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario