miércoles, 8 de junio de 2022

#quelargasehacelatarde. Día 152. Tutoría de FCT en el centro...

y evaluación en centro de FCT por lo que el trabajo del día ha girado en torno a este módulo y a toda la riqueza que aporta en mi día a día como docente. Me he llevado muy buenas valoraciones del alumnado y después al reunirme con ellos y ellas en tutoría me he dado cuenta de todo lo que han evolucionado en estos 45 días de asistencia a FCT (más de dos meses en el tiempo) y como se han perfilado como unos excelentes profesionales en el ámbito de la Integración Social. Estoy orgulloso de su labor diaria y aunque faltan numerosas evaluaciones, espero y deseo que todas sean igual y que el curso acabe fenomenal para todas las personas que formamos parte de este centro.

En cuanto al resto de la mañana, elaboración de la memoria de igualdad (en fase de desarrollo), cumplimentar documentación relacionada con la FCT y guardia de la ESO. Me encanta mi trabajo, este curso acaba, pero ya tengo el deseo de saber donde empezaremos en septiembre y que nuevos retos se abrirán a partir de ahí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario