viernes, 16 de noviembre de 2018

Proyecto Interciclos desde la puesta en valor de fechas significativas para nuestros ciclos.

Después del proyecto de interciclos de Halloween en el que cada uno de ellos transformó y llenó sus aulas de terror y a la vez expectación por cada una de las actividades planteadas, llegan fechas muy significativas para cada uno de los ciclos vespertinos de la familia de Servicios Socioculturales y a la Comunidad.

El ciclo de Educación Infantil va a conmemorar el 20 de noviembre de 2018, Día Internacional de los Derechos de la Infancia, con unas actividades enmarcadas en la temática de la infancia y sus derechos, el próximo martes por la tarde en el que intervendrán el alumnado de Igualdad y de Integración Social.

A continuación, el 25 de noviembre, Día de la lucha contra la violencia de género, el Ciclo de Igualdad reivindicará esta fecha para concienciar al resto de ciclos de que hay mucho camino por recorrer en esta materia y mucho trabajo que realizar para que no haya más 25 de noviembre.

Y para finalizar el 5 de diciembre (aunque su día es el 3), el Ciclo de Integración Social va a desarrollar unas pruebas relacionadas para reivindicar el Día Internacional de la Discapacidad, y que tendrá como protagonistas al alumnado de Educación Infantil y de Igualdad.

Ahora toca preparar todo, ¡¡¡mucho ánimo!!!

Resultado de imagen de atenea ciclos formativos

No hay comentarios:

Publicar un comentario