jueves, 28 de enero de 2016

FCT y Proyecto 2015/2016.

Después de tres semanas de FCT e inicio del Proyecto toca hacer balance, de momento la situación es muy buena. Las alumnas están llevando a la práctica todo lo aprendido en la teoría y en las Escuelas Infantiles, las educadoras y directoras están muy satisfechas con la labor del alumnado.

Esperamos que este período se complete de manera satisfactoria y todo transcurra con normalidad. Respecto al Proyecto de Atención a la Infancia, estamos sentando las ideas que se quieren llevar a cabo. En unos días estarán claras las líneas a seguir para la realización de los mismos.

Quiero hacer una mención a las Escuelas Infantiles con las que hemos conveniado y que gracias a ellas hoy nuestras alumnas están cumpliendo la finalización de su titulación como Técnicos Superior en Educación Infantil. Éstos son:

- Escuela Infantil Cárdenas (Torrijos)
- Escuela Infantil Pequeñines (Torrijos)
- Escuela Infantil Ayto. de Burujón (Burujón)
- Escuela Infantil San Isidro Labrador (Argés)
- Escuela Infantil Aladín (Las Ventas de Retamosa)
- Escuela Infantil Trazos (Calypo-Fado)
- Escuela Infantil Montaña de Azúcar (Fuensalida)

Un millón de gracias a todas ellas y un enorme aplauso a las alumnas que están realizando las FCT por su dedicación, esfuerzo y paciencia para haber llegado hasta aquí después de cuatro años de oferta modular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario