miércoles, 2 de septiembre de 2015

Nuevo destino: CEPA Teresa Enriquez.

Después del proceso de oposiciones, que más adelante comentaré y de mi paso por la situación de desempleo del verano, hoy me incorporo a mi nuevo destino, el CEPA Teresa Enriquez de Torrijos (Toledo), centro en el que estuve como profesor en los cursos 2012/2013 y 2013/2014.

Sentimientos de nostalgia al dejar el CEPA Cum Laude de Sonseca (Toledo), centro en el que he estado fenomenal, y de alegría por llegar a un centro en el que me he sentido muy bien y que ya conozco.

De entrada conozco los módulos que voy a impartir, Didáctica de la Educación Infantil, Desarrollo Cognitivo y Motor, Formación en Centros de Trabajo y Proyecto de Atención a la Infancia. Módulos muy extensos de teoría pero muy gratificantes en el proceso de enseñanza-aprendizajes y módulos muy prácticos y motivadores porque el alumnado se enfrenta con el periodo en el que van a comprobar si tienen sitio en el mundo de los niñ@s, en cuanto a competencias y al valor más grande que hay en este campo: LA VOCACIÓN.

Ahora toca confeccionar el horario, preparar la documentación y temarios, y volver a disfrutar día a día de este maravilloso mundo de la DOCENCIA. Seguiremos escribiendo, hoy a disfrutar de volver a estar en activo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario