miércoles, 18 de febrero de 2015

Actividades de Carnaval Infantil 2015.

El pasado miércoles, las alumnas del CEPA Cum Laude de Sonseca realizamos unas actividades de carnaval pertenecientes al Centro de Interés "Los animales" en el CEIP Peñamiel de Sonseca (Toledo) con l@s alumn@s de 1º y 2º de Educación Primaria.

En total, cuatro clases con 90 niñ@s que se lo han pasado genial con una variedad de actividades muy amenas y entretenidas. Las temáticas, los animales del mar, aire y tierra (domésticos y salvajes).

Un gran trabajo el realizado por las alumnas que les ha ayudado a avanzar en su proceso de enseñanza.aprendizaje consolidando lo visto y aprendido en la teoría.

Repetiremos experiencia para la primavera, espero estar a la altura en la preparación de la actividad, por el alto nivel que han demostrado con estas actividades.

Ahi tenéis a las artistas: Ana C., Gema A., Raquel, Gema S., Leticia, Jenny, María, Noelia, Lydia, Ana, Minerva, Soco y Arantxa. En la foto falta Eva, que fue la autora, y por cuestiones personales, Alexandra, Marta y Ana Elia que han trabajado en clase pero que no pudieron estar en el centro ese día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario