jueves, 30 de mayo de 2013

Actividades en el CEIP Santa Ana (Val de Sto. Domingo).


Ayer visitamos el CEIP Santa Ana de Val de Sto. Domingo (Toledo) donde fuimos muy bien acogidos por Nuria, la Directora y el resto del profesorado del centro. Con motivo de su Semana Cultural, participamos en la misma realizando actividades para los niños y niñas. 

Para ello, dividimos a los alumnos y alumnas en tres grupos. El primero estaba compuesto por niños y niñas de Educación Infantil de 2º Ciclo. El segundo abarcaba de 1º a 3º de Primaria y el tercero, de 4º a 6º de primaria. Las actividades fueron muy variadas y adaptadas a las diferentes edades con las que nos encontramos. 

Hay que destacar la profesionalidad, la motivación y el buen hacer de las alumnas de nuestro ciclo. Se implicaron muchísimo, desde la preparación de las actividades y del material necesario para el desarrollo de las mismas hasta la participación en las mismas. Esto hizo que los y las escolares se divirtieran muchísimo y lo pasaran en grande. Tanto es así, que el tiempo se nos pasó muy rápido y tanto nosotros como ellos se quedaron con ganas de más.

La Directora quedó encantada y nos invitó a visitarlos cuando quisiéramos en un futuro para llevar a la práctica lo aprendido en la teoría de los distintos módulos del Ciclo Formativo de Grado Superior de Educación Infantil. Cogemos la invitación y el próximo curso esperamos estar allí para seguir ampliando nuestra práctica formativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario