...en una reunión en el centro para tratar información confidencial sobre el alumnado en situación de vulnerabilidad socioeducativa. Trabajamos juntos el colegio y los servicios sociales durante más de dos horas y media para ponernos en situación y trabajar de manera conjunta y coordinada en cada uno de los expedientes abiertos y en el que como objetivo nos fijamos como eje el bienestar de los menores y que éstos puedan recibir todo tipo de ayuda a nivel de desarrollo, poniendo especial énfasis por el lugar que nos ocupa, desde el ámbito social y educativo.
A continuación, realizamos una intervención en 4º de Educación Primaria, concretamente, la tercera, y dejamos la tercera de 5º de Educación Primaria, para la semana que viene, al no poder entrar por cuestiones de que coincide el horario con la reunión anterior, en donde seguimos trabajando en un Programa de Habilidades Sociales.
Seguimos con la intervención desde un segundo plano con el comedor a través de la encargada del mismo, y estamos vigilantes en la entrada y salida del centro, y en los espacios comunes en el recreo que hoy no existen porque el alumnado se queda en las aulas por la lluvia que ha estado presente a lo largo de toda la jornada escolar.
Y a última hora tenemos claustro con el resto del profesorado del centro, sin olvidar que seguimos estructurando el resto de proyectos del Programa PISE+ y que pondremos en marcha cuando finalice el Programa de Habilidades Sociales que estamos llevando a cabo.
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