...pero siempre dolorosas. Cuando no teníamos experiencia en la docencia, en la fase de oposiciones a pesar sacar notas excelentes, las compañeras y compañeros con experiencia presentaban un informe del centro y te adelantaban por la derecha con peores notas que las tuyas, y ahora que tenemos la experiencia no te dan esa posibilidad y vas a la fase en las mismas condiciones que el resto y con el hándicap de que estás trabajando por la administración educativa y sacando el curso adelante.
Ahora, con la fase de estabilización no esperábamos gran cosa y así ha sido, el 49 en Madrid (con 2 plazas sacadas) y el 58 en Andalucía (con 18 plazas sacadas). Ni una cosa ni otra y con un sentimiento de rabia que en muchos días de tu trabajo, te invade por todo tu interior. Ni antes por ser inexpertos, ni ahora por no tener el tiempo suficiente, te da la opción de conseguir una plaza, pero seguiremos luchando.
Y mientras tanto, cumplimos doblando horario en mañana y tarde con guardias de la ESO por un lado, y otro con nuestro seguimiento de 24 horas en FCT, atendiendo a todas las dudas sin un horario fijo y en Promoción de la Autonomía Personal y Social (Enseñanza a Distancia) preparando las pruebas de mayo.
En Contexto de la Intervención Social, hemos avanzado muchísimo en el tema 10, llegando al último punto del mismo. Desde aquí agradezco el trabajo del alumnado en beneficio del transcurso de la clase.
Como podéis ver, cómo para tener tiempo para estudiar oposiciones y desde la Administración Educativa nos siguen dejando con el culo al aire y no valorando realmente (hasta 2010 si) nuestro trabajo diario en el proceso de enseñanza y aprendizaje del alumnado de Castilla-La Mancha.
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