...del tema 9 de Contexto de Intervención Social y a continuación empezamos con el tema 10, llegando a completar el primer apartado. Enhorabuena a los diferentes grupos que han expuesto hoy:
. Grupo 4: Rubén, Marco, Ana, Celia y Amaia completaron el inicio de la exposición de su trabajo acerca de mayores y las actividades de estimulación a la memoria que desarrollan desde la Consejería de Bienestar Social de la JCCM, ponen como ejemplo el juego de palabras encadenadas para que el resto del grupo conozca de primera mano las actividades que se realizan.
. Grupo 6: Lucía F, Paula R., Claudia y Clara tratan el tema de las mujeres y la violencia de género que sufren en el ámbito de su vida diaria y lo muestran a través de dos actividades que están directamente relacionadas con la discriminación que sufren, la primera por verse obligadas a realizar acciones que son perjudiciales para ellas, pero que lo hacen por normalización de la sociedad y una segunda en la que a través de tres role playing se visualiza cómo las mujeres sacrifican su libertad, dignidad y autoestima en algunas de las relaciones que inician con otras personas.
. Grupo 1: Paola, Cristina, Cintia y Laura abordan menores desde la Asociación de Paideia, contando primero desde un punto de vista objetivo y a continuación con un role playing en la que a través de tres acciones podemos ver cómo se trabaja con menores. Para finalizar, nos muestran un Kahoot, muy dinámico y que refrenda todo lo visto en su sesión.
Queda por motivos justificados, el grupo 5: Alba, Mónica, María y Marina, que lo realizarán el próximo martes, de momento los trabajos están siendo sobresalientes.
En la mañana tuvimos guardia en 3ºESOD, y en Promoción de la Autonomía Personal y Social (Enseñanza a Distancia) seguimos corrigiendo tareas y resolviendo dudas de cara al examen del mes de mayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario