...de envío de tareas en Promoción de la Autonomía Personal y Social (Enseñanza a Distancia) y cierre de listas del alumnado que participa frecuentemente en el día a día del módulo. Después de la última revisión, se mantienen 24 alumnas y alumnos, de los que 18 han entregado todo y pueden optar al examen de mayo.
Además tuvimos guardia en 1º Bachillerato E-F.
Y en Contexto de la Intervención Social comenzamos las exposiciones de los trabajos del tema 9:
- Grupo 7: Julia, Inma, Helena e Inma: ASOFACAM (Familias). Tratan el acogimiento familiar a través de un role playng y posterior explicación de los objetivos y medidas de la asociación.
- Grupo 3: Breixo, Mireia y Paula N: IMSERSO (Mayores). Tratan el envejecimiento activo con un programa saludable a través de una ruta turística por Toledo, en el que en las pistas polideportivas nos recrean la ruta con imágenes y explicaciones a modo de informadores turísticos.
- Grupo 2: Val, Leidu, Stephany, Lucía R. y Victoria: Programa de prevención e intervención en violencia familiar de la JCCM (Familias). Realizan una serie de role playing y plantean dinámicas de familias multiproblemáticas en las que una Trabajadora Social se entrevista con los hijos de una madre que no las hace caso y presenta varias adiciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario