..un mal día sólo dura 24 horas. Y así ha sido, después de un día de búsqueda de soluciones con compañeras asesoras de Acredita, al no recibir información de la Administración y de buscar soluciones allá donde pensaba que podía darse, una búsqueda en internet y una posterior descarga, ha hecho que pueda resolver las correcciones de Acredita en la mañana de hoy y ya esperar a la siguiente notificación, y porque no, el pago por el trabajo realizado que empezó el 1 de julio en Guadalajara y que soñamos con que quede resuelto antes de que empiece 2025. Desde aquí doy las gracias al marido de mi compañera Isabel por ponerme en el camino de la solución y darme la orientación que me hizo pensar y buscar la alternativa que me ha hecho resolver estas malas 36 horas que hemos pasado.
Además, hemos realizado el miniseguimiento del alumnado (sólo están en el centro 3º y 4º por las excursiones de 1º, 2º, 5º y 6º) en espacios de recreo y hemos realizado la tercera sesión del Programa de Creciendo en Prevención Emocional con 4ºB.
Hemos votado en las elecciones del Profesorado representante en el Consejo Escolar para los próximos cuatro años y hemos seguido trabajando en las plantillas pendientes y en los objetivos de la convivencia y bienestar del centro que van a ir enmarcadas en el Proyecto Educativo de Centro.
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