...al conocer que no estoy entre las personas elegidas para realizar el proceso de Acredita 2024 como asesor. Después de un proceso anterior de éxitos en el que complete 35 expedientes, con los que se me asignaron más lo que recogí por la negativa de una persona de la provincia de Ciudad Real y por la ineptitud de una persona de Toledo.
El proceso ha sido a través de un sorteo por orden alfabético, en el que la letra del apellido que ha salido (P) se ha quedado muy lejos de la mía (F), una pena porque además del ámbito económico, me atraía el ámbito social y educativo de estar dentro del proceso. Y lo que más dolor me produce que hayan salido seleccionadas personas que abandonaron el procedimiento en el anterior proceso. Voy a ser un poco duro, pero desde el corazón, les digo, "que les den".
En la coordinación de Enseñanza a Distancia, hemos contestado a varias personas que planteaban diferentes cuestiones y hemos corregido nuevos foros en Promoción de la Autonomia Personal y Social y en Didáctica de la Educación Infantil.
Afrontamos nuevos proyectos, y pensamos en cosas diferentes al concepto de Acredita que se queda fuera de nuestro futuro más cercano, no se si nos volveremos a encontrar, pero la vida es así
No hay comentarios:
Publicar un comentario