miércoles, 1 de junio de 2022

#quelargasehacelatarde. Día 147. Por días como hoy...

...merece la pena ser docente, es una profesional vocacional y más allá de la capacidad de cada uno, momentos como los vividos hoy en la evaluación de dos alumnos de FCT te hacen seguir motivado en el día a día, a pesar de las zancadillas que te vas encontrando por el camino. Ya sabemos que la vida es dura, pero también a la vez maravillosa...

...desde estas líneas quiero dar las gracias a la Asociación Pokhara (Programa Empu-G) que lleva  cabo sus proyectos en Socuéllamos y Valdepeñas y a ASPRONA Villarrobledo por su recibimiento en el día de hoy y por aportar tanto cada día al alumnado de FCT. Me han transmitido la valía y capacidad de éstos en el desempeño de sus funciones en el período de FCT y su valoración ha sido muy buena.

El mundo de la Integración Social se va instalando en la sociedad castellano-manchega y eso es gracias a las entidades que trabajan el ámbito social y los grandes profesionales que tienen en sus plantillas, y nos sentimos orgullosos de que el alumnado de los ciclos de la región vaya formando parte de ellas poco a poco. Trabajazo el de ambas entidades, mi más sincera enhorabuena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario