El pasado martes comenzamos el curso 20/21, un año escolar que marcará un antes y después en la enseñanza por nuestro nuevo compañero de viaje, el COVID-19.
Una nueva normalidad a la que adaptarse con unas nuevas costumbres y forma de afrontar el inicio, con muchos miedos e incertidumbres que día a día tendremos que superar a fuerza de motivación, suerte y capacidad.
Los módulos que impartiré este año son en su totalidad de Integración Social:
- 1º curso: Contexto de la Intervención Social.
- 1º curso: Metodología de la Intervención Social.
- 1º curso: Promoción de la Autonomía Personal y Social.
- 2º curso: Apoyo a la Intervención Educativa.
Empezamos con muchas ganas e ilusión y esta nueva etapa nos hará ser más fuertes y aumentar nuestro nivel de adaptación, así como diseñaremos nuevas estrategias para implementar el proceso de enseñanza-aprendizaje y estableceremos nuevos canales de comunicación.
Desde este blog acercaremos los contenidos al alumnado y ofreceremos una vía de interacción ayudados con el correo electrónico, papás y plataformas que sean necesarias para que en el curso 20/21 se adquieran las competencias profesionales marcadas en cada uno de los módulos que me toca impartir.
Me despido con un recuerdo para el alumnado de Animación Sociocultural que este curso estará en 2º, por todo lo vivido, fue mi grupo el año pasado como tutor y me da rabia no poder compartir este curso un espacio de interacción en el aula, las vivencias fueron muy buenas y la experiencia extraordinaria.
Feliz inicio de curso, un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario