miércoles, 22 de junio de 2016

Final de Curso 2015/2016.

Llega el final de curso y de nuevo sentimientos encontrados y enfrentados entre sí. Por un lado satisfecho con el trabajo realizado a pesar del poco tiempo disponible (media jornada) para sacar adelante cuatro módulos de Ciclo Formativo de Grado Superior de Educación Infantil (Didáctica de la Educación Infantil, Desarrollo Cognitivo y Motor, Formación en Centros de Trabajo y Proyectos de Atención a la Infancia). Pero por otro triste por dejar atrás a un gran grupo de alumn@s.
 
La verdad que desde que empecé allá por noviembre de 2008, siempre he tenido grandísimas y excepcionales personas. Alumnos y alumnas que han tenido diferentes niveles pero que siempre han tenido varios denominadores comunes: sus ganas, ilusión, motivación y empeño por aprender y mejorar tanto a nivel personal como profesional.
 
Me consta que tod@s podrían hacer y sacarse lo que se propusieran, de hecho ya tenemos a alumnos y alumnas que se han sacado el Grado Universitario, que han emigrado a otros países y están desarrollando una vida profesional muy fructífera, que están trabajando en áreas para las que se prepararon, que prosiguen sus estudios o que siguen con sus vidas pero con la satisfacción de titular y vivir una gran experiencia para ell@s.
 
Por eso cierro los ojos, echo la vista atrás y estoy orgulloso de haberme puesto en su camino y haber aprendido de ellos y ellas, en muchos aspectos entre los que hoy quiero destacar sus ganas de vivir, sus ganas de mejorar para cambiar la sociedad y sus ganas por seguir soñando.
 
Quiero mencionar este curso, por un lado por el gran grupo con el que me he encontrado y por otro por ayudarme a crecer como docente y un poco más como persona. Por hacerme ver que cada día trae nuevas ilusiones y cada momento una oportunidad de ser feliz. Siempre hay que quedarse con lo bueno, y creerme que este curso ha sido fenomenal y me he encontrado superior.
 
Muchísimas gracias a Semra, Daniela, Carmen, Loli, Mónica de María, Mónica Sánchez, Mónica Robles, Raquel, María, Rosalía, Marta, Inma, Noelia, Cristina Ruiz, Gema Nombela, Diego, Cristina Díaz, Lydia, Gema Arellano, Alexandra, Ana Laura, Mª Ángeles, Tamara Plaza, Pilar, Sara, Natalia, Sheila, Tamara Beatriz, Filo, María Cerdeño, Victoria, Eugenia, Elena y Verónica por vuestro paso este año por el CEPA Teresa Enríquez.
 

2 comentarios:

  1. Gracias a ti siempre ojala apruebes ganaran un gran profesor, el que hemos tenido la suerte de tener, nos has enseñado muchas cosas tanto en la materia con en descrubrir muchas cosas de nuestra persona, GRACIAS NO ME CANSARE DE DECIRTELO A POR ELLO Y SIEMPRE PARA ADELANTE HASTA PRONTO

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Eugenia pero el que aprendio mucho fui yo de vuestros valores y principios.

    ResponderEliminar