Hoy toca reflexión, quiero agradecer al alumnado del CFGS de Educación Infantil del CEPA Teresa Enriquez su predisposición, motivación y entusiasmo por haber aprovechado la oportunidad de visitar el Centro de Educación Especial de Toledo, así como las anécdotas que vivimos a lo largo del día en la visita cultural de Toledo.
Las visitas culturales fortalecieron nuestras piernas y conocimientos sobre la maravillosa ciudad de Toledo. Además compartimos almuerzo, comida e incluso aperitivo. Agradecido a vuestra compañía. Y lo que más llenó nuestro corazón fue visitar el Centro de Educación Especial de Toledo y comprobar cómo el Director nos despertaba el alma con sus palabras llenas de vocación y convicciones. Qué gran equipo el del centro, que grandes profesionales y que buena gente nos atendió y recibió con las manos abiertas, y cómo no que alumnos y alumnas, por eso se categoriza así el centro, PORQUE SON ESPECIALES Y TE DAN TODO A CAMBIO DE TU DEDICACIÓN Y CARIÑO. QUÉ GRANDES SON Y CUÁNTO TENEMOS QUE APRENDER DE ELLOS.
Ya el viernes tocaba desafío, enfrentarnos a 225 niñas y niños en el CEIP Villa de Torrijos, divididos en 9 aulas de 2º Ciclo de Educación Infantil. Increíble respuesta vuestra, con poquísimo tiempo, sacasteis lo mejor de vosotr@s para lograr que la experiencia fuera un éxito y que durante una hora tanto niñ@s como maestr@s pudieran comprobar que hay futur@s educadoras y educadores llenos de ideas, ilusiones, creatividad e imaginación para sacar adelante lo que se ponga por medio con una fenomenal y excelente profesionalidad.
Me quito el sombrero ante vosotr@s y os felicito y doy la enhorabuena por cumplir con los objetivos marcados a través de todas las vivencias que hemos pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario