El pasado 22 de junio asistí al acto de graduación de las alumnas del CEPA Teresa Enriquez de Torrijos del CFGS de Educación Infantil.
Cuando recibí la invitación me puse muy contento, pues estuve allí durante dos cursos y pude impartir cuatro módulos del ciclo formativo y lo que es mejor compartir muchos buenos momentos en el centro.
Fueron muchas actividades, trabajos, visitas, proyectos puestos en marcha y lo mejor de todo llevados a cabo. Eran un gran equipo y además de motivadas ponían siempre lo mejor de ellas para que todo saliera a la perfección, y así era en todos los casos.
Echamos en falta a algunas que imagino por circunstancias de la vida no pudieron asistir, y el poder decir unas palabras me dio la oportunidad de agradecerlas todo lo que hicieron por mi en ese tiempo y lo feliz que era al volver a verlas.
A partir de ahora las deseo lo mejor en el mundo de la educación, que sigan con esa fuerza que transmitían y que ofrezcan toda su formación, valores y actitudes para que las niñas y niños con los que trabajen sean felices cada día que pasen con ellas y aprendan todo lo que les pueden ofrecer.
Que la fuerza os acompañe, salud y felicidad. ¡¡¡Un abrazo!!!