miércoles, 7 de septiembre de 2016

Revista Fenomenal Educación

En este curso empezaremos con un nuevo proyecto transversal entre los diferentes módulos del curso, que servirá para poner en práctica lo aprendido en los contenidos teóricos de los módulos.

La Revista Fenomenal Educación saldrá en principio de forma trimestral y será una experiencia pionera en la oferta modular del Ciclo Formativo de Educación Infantil. Ya he realizado experiencias similares durante otros cursos, pero esto quiero que sea el principio de algo duradero en el tiempo.

¡¡¡Os espero en el aula!!!


Vuelta al trabajo.

Después de unos días de reubicación en el centro, volvemos al CEPA Teresa Enríquez de Torrijos (Toledo) con nuevas ilusiones y retos, además de nuevos módulos que impartir para el curso 2016/2017.

Los módulos que voy a impartir son los siguientes:

- Expresión y Comunicación.
- Intervención con las Familias.
- Formación en Centros de Trabajo.
- Proyecto de Atención a la Infancia.

El plazo de admisión del alumnado es del 8 al 20 de septiembre de 2016, en breve os iré informando de horarios y fechas de inicio de clases.

Espero que la vuelta sea buena y que a l@s que vengáis por aquí, que paséis un buen curso y que me ayudéis a construir mi proceso de enseñanza-aprendizaje, pues sin vosotr@s esto no tiene sentido.