domingo, 20 de marzo de 2016

Visita a la EI San Isidro Labrador (Argés, Toledo).

Desde aquí queremos agradecer la amabilidad y atención de Encarni y de todo el equipo educativo y personal de administración y servicios de la Escuela Infantil San Isidro Labrador de Argés en Toledo en nuestra visita el pasado 14 de marzo de 2016.

Muchísimas gracias de parte del alumnado y profesorado del CFGS de Educación Infantil, modular del CEPA Teresa Enríquez de Torrijos (Toledo).


¡¡¡Feliz Semana Santa!!!

Hoy aprovechando que es el Día Internacional de la Felicidad, os deseo a tod@s que paséis una Feliz Semana Santa y que estas vacaciones sean muy buenas y podáis aprovechar para estar con vuestros familiares y amig@s. ¡¡¡Un abrazo!!!

"Lo que decidas hacer, asegúrate que te haga feliz"


Tema 4. Desarrollo Cognitivo y Motor.

Acaba el 2º Trimestre y con él hemos realizado la prueba escrita de este interesante tema "Desarrollo Cognitivo" en donde hemos podido estudiar las teorías de Vigostky y Piaget, además de las aportaciones de Wallon que nos han ayudado a crear nuestra propia visión acerca del tema.

Además hemos realizado varias actividades y para completarle vamos a realizar fichas de actividad que contengan los ítem que hemos trabajado en anteriores temas y en esté vamos a dotar de más contenido al apartado de atención a la diversidad.

Significativo también ha sido el apartado de recursos didácticos y como trabajarlos para el desarrollo cognitivo del niño.